Ver Mensaje Individual
  #395 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 13:27
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Agesilao Ver Mensaje
Mas vale tarde que nunca...

Aunque nos las prometan muy bonitas, sigo pensando que aun tienen que hacer mas para hacerse perdonar. En el medieval II se acontentaron con mejorar graficos, añadir un pedazo de tierra y la opcion de cruzadas/jihads. Dicho de otra forma nos deven un juego asi que si con el Empire no cumplen lo que dicen (que no me parece tanto), que se preparen para dejar de ser la saga pionera en juegos de estrategia.
Hay que ser positivos, ya digo, salvo las batallas navales, en el resto promete ser un buen juego.
Me explico:
Como bien han dicho, la IA la tendrán que rehacer, por lo que si se esfuerzan puden hacer algo muy bueno, mientras que las batallas navales no me convencen....porque el IG marcó las problemáticas de eso, y segun vi, el sistema es muy similar, ojalá me equivoque, pero en eso es en lo único en lo que no le tengo fe.
Pero bueno, seamos positivos, a lo sumo, los confiados lo comprarán, dirán sus opiniones y cada uno decidirá luego si lo compra o no....o esperan a una demo, debe estar bueno eso, batallas navales, y terrestres. Lo suficiente creo yo como para decidir.
Saludos