Cita:
Iniciado por Babieca vaya curbelo, me confundí, el que había terminado era el 4, no el 5, que tengo una caraja...asi que cuando puedas ya me puedes poner el 5 y creo que último, gracias.
Saludos
P.D: lo de añadir regiones sería muy interesante Curbelo...
-En primer lugar, siento responderte tan tarde, he estado muy ocupado esta semana. Ahora no puedo ayudarte ya que no estoy en mi PC, este finde te respondo como es debido.
-El ultimo paso es añadir la unidad en campaña, para poder reclutar la unidad en un cuartel, caballeriza, arqueria, templo... o en cualquier edificio que desees. Este paso e smuy sencillo y para ello hay que modificar el bloc "data/esport_desc_biulding.txt"
Cita:
Iniciado por Aquiles217 Una pregunta Curbelo, ¿qué archivo de texto hay que modificar para cambiar la unit card de una unidad estándar del Rome?
-Para cambiar la unit_card de una unidad tienes que modificar la fila "type" de la entrada de dicha unidad en el bloc "data/export_desc_unit.txt"
Por ejemplo: Quiero cambiar la unit-card del hoplita espartano pero surge una pregunta muy importante: ¿Que unit_card le vas a poner? La de otra unidad griega existente en el juego, la de otra unidad que no sea griega existente en el juego o la de otra unidad que no este en el juego (de algun Mod o de TWcenter)
Conclusion:
Para modificar correctamente la unit_card del hoplita espartano o de cualquier unidad se tiene que cumplir lo siguiente:
1ºQue el nombre que le hayas puesto en la fila "type" de la entrada de la unidad coincida con los nombres de los archivos _info y #
2º Que los archivos _info y # se encuentrenen "data/UI/unit_info" (aqui ira el archivo unit_info) y "data/UI/units" (aqui ira el archivo #) y en la carpeta de la faccion corrspondiente. En el caso del hoplita espartano los archivos unit_info y # (unit_card) deberian encontrarse en:
-"data/UI/unit_info/greek_cities"
-"data/UI/units/greek_cities"
PD: Todo esto lo explico en mi tutorial, si no te as leido mi tutorial e sposible que no entiendas algunos terminos que utilizo en esta breve explicacion, suerte con tus modificaciones