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Antiguo 25/10/2007, 11:16
Eugenioso
 
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Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

saludos de nuevo amigos foreros.

vengo a hacer mi reporte semi mensual sobre el increiblemente adictivo mod de Lord Of The Rings Total War.

primero de todo, el juego se basa en la era de la guerra del anillo misma, no como los otros mods que solo tratan de que paso despues de esta. hay un gran numero de facciones, entre ellas Mordor, los 3 tipos de Elfos (Noldor, Silvian y Galadhrim), enanos, Dale, Trasgos (goblins en ingles), Dunlendings, Isengard, Easterlings y Southrons.

todas las facciones estan bien equilibradas, aunque solo he jugado con los Noldor y Gondor. Gondor, por ejemplo, tiene unidades balanceadas y poderosas, pero empiezan en una situacion deplorable enfrentandose a las legiones de mordor.

los Noldor empiezan en el noroeste del mapa y en Rivendell, y sus unidades son muy poderosas en arqueria, pero sufren de mucho costo y muchisimo tiempo de construccion.

Mordor comienza en su territorio caracteristico y en Dol Guldur al sur de Mirkwood. empiezan con sus hordas de orcos baratos. sus unidades de Tier-1 se construyen inmediatamente (tiempo de construccion=0) y empiezan con los 9 Nazgul montados en Fellbeasts voladoras que arrasan todo a su paso, tal vez exceptuando a los arqueros. incluso el mandamas Sauron puede ser usado, pero solo despues de capturar el anillo (mas de esto en poco tiempo)

los Dunlendings comienzan con pocos territorios y cuentan con numeros para vencer. Isengard (mi favoritox!) cuenta con los arrasadores Uruk-Hai armados y hechos para asedio asalto y toma de fortalezas muy ala helm's deep. los Enanos tienen excelente infanteria muy bien "armadurada" pero tambien sufre de pocos numeros.

los Galadhrim y Silvian son muy parecidos a los elfos de noldor, pero estos ultimos se concentraron en perfeccionar su arte de combate con espadas y lanzas, mientras que los Galadhrim y Silvian son los mejores del juego en cuanto a arqueria.

el mapa de Middle Earth es muy parecido al que se ve en las pelis.