Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 09:36
aeb_asturias

Antigüedad: 21 años
Re: concepto de sockets en java

Muchas gracias GreenEyed por responder.

He estado leyendo los enlaces que has puesto.

Realmente yo quiero que mi servidor se quede bloqueado hasta recibir una petición. Mi duda está está en que no tengo muy claro el concepto de si cuando recibo una petición y lanzo un hilo q cubra esa petición con el socket que me devuelve la llamada "accept()", estoy utilizando el mismo puerto que el proceso principal que es el que se queda siempre esperando la llegada de peticiones.

Ahora mismo, como tengo el programa hecho, el servidor una vez que recibe una petición, lanza un hilo para servir dicha petición con el socket que le devuelve el método accept() y otra vez el servidor vuelve a quedarse en la espera de nuevas peticiones

Pero....si ese hilo lanzado está sirviendo una petición de recibir un fichero muy grande por ese socket devuelvo por la función accept(), esa carga de trabajo influye en el resto de hilos que se estén tambien ejecutando o en el futuro puedan ser lanzados?????

Todos los sockets que se van creando con la función accept() trabajan con el mismo puerto y esto repercute en el rendimiento????

Eso es lo que no tengo nada claro.

Saludos.