Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 08:19
cristianf

Antigüedad: 20 años
Pregunta sumar despues de listado

Estimados, una nueva consulta estoy tratando de sumar valores obtenidos a traves de un formulario de busqueda.
El tema es asi: a traves del formulario obtengo informacion vendedores, cantidad de ventas, productos, etc todos en un rango de fecha. estos datos los muestro en una tabla, que estan en dos tablas relacionadas
ahora bien, lo que necesito es que me sume los valores obtenidos de acuerdo a la peticion por ejemplo:
si se buscan las ventas de "pedro" en un rango de fechas seleccionado necesito que muestre todo lo anteriomente mencionado y me de el total segun sea el caso del resultado.
muestro mas o menos el codigo que tengo:

...hago la conexion etc etc ...

Temp="SELECT * FROM mibd INNER JOIN base2 ON mibd2.IDventa = mibd.ID Where fecha >= format('" & UCase(Request("fecha")) & "','dd/mm/yyyy')AND fecha <=format('" & UCase(Request("fech")) & "','dd/mm/yyyy') AND UCase(vendedor) like '%" & UCase(Request("vendedor")) & "%' order by "& UCase(Request("orden")) & ""
Tabla.Open Temp, Conexion
If Tabla.BOF And Tabla.EOF Then
%>
<% Else %>
<% While Not Tabla.EOF%>

y aca los listados
<%=Tabla.Fields("vendedor")%>
<%=Tabla.Fields("precio")%>
........

lo que queiro suamr es todos los resultados de ("precio") y que los muestre como total al final del listado, Total= sum("precio")