Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 19:48
budha

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Re: han notado actualizaciones en el TBPR??

yo creo que debemos basarnos en la igualdad para todo, si la compra venta de enlaces es "legal" de que demonios sirve un seo. es decir el dinero que inviertes en contrarar un seo lo inviertes e comprar enlaces de buen pr y asunto listo, vamos hombre se trata de equiparar un poco a los que tienen y a los que no tienen, ami no me parece mal la penalizacion de compra de enlaces, siempre defendere el trabajo limpio, que google lo haga para sobreponer sus sistemas no lo dudo, quiza si sea una estrategia para promocionar adwords, a mi sinceramente no me importa, lo realmente importante es que el comercio de pr deberia estar penalizado aunque fuera con un cachete en el culo, si no de que puesdes encontrar verdaderos monstruos con pr 6 o7, por que han comprado enlaces, pues mal, muy mal y los pobres que no salen del atolladero buscando enlaces como dios manda sin pagar que deben hacer ahora antes de lanzar un web a la red, ahorrar para la compra de enlaces, seamos serios no puede, no debe ser legal la libre compra venta de enlaces, o deberiamos decir compra venta de pr