Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 10:49
gracipr

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Problem con asp

lo primero de todo cuando el usuario sube una foto esta se guarda con un numero, la renombra el programa de manera automatica.

despues lo de 4 era un ejemplo, el usuario puede subir las fotos k kiera, un ejemplo para k me entiendas, de una primera vez, sube 6 fotos, pero resulta k al dia siguiente borra dos de ellas, y los numeros ya no serian correlativos, es decir ya no estarian ordenados, lo que pretengo yo es que al borrar esas fotos en un combo aparezcan esos dos numeros k kedaron vacios al borrar dichas fotos, ejemplo, tenia 6 fotos y borro la 3 y la 5, pues k en el combo aparezcan eses dos numeros, y el 1,2,4,6 no xk ya estarian ocupados.

no se si me explique mejor. de todas formas gracias por la ayuda, el codigo k me pasaste ya lo abia visto, y es algo parecido a lo que tengo al principio solo que luego hago que cuente los numeros que estan vacios, en ese codigo le puse en un array a la suerte, pero lo que intento saber es como le puedo pasar lo que tengo en la variable cadena, para que el codigo me coja esos datos.