Ver Mensaje Individual
  #259 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 10:28
ChainiS

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Re: Contexto histórico de los TW.

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Ya sé que usaban bárbaros en sus filas, pero yo no me refería a contratar a bárbaros y unirlos al ejército, sino enfrentar a una orda bárbara contra otra, un ejemplo, enfrentar a Los Godos contra Los Hunos, y así podrían haber tenido alguna posibilidad.
Pero es que el problema es que los mismos godos YA NO QUERIAN pelear contra los hunos, creo que ya lo habian hecho en otras ocasiones, sobre este aspecto la verdad no se mucho, pero el punto es que los godos por algo querian que el emperador les abriera las fronteras para supuestamente sentirse a salvo de las invasiones de los hunos, el problema fue que el emperador lo hizo pero las tierras que les dieron no correspondian con las que habian prometido, no eran acordes para mantener tantas familias Godas, Algo asi. En conclusion no siempre funcionaba es mas LOS GODOS (o visigodos) LUCHARON POR UN TIEMPO COMO ALIADOS DE LOS ROMANOS CONTRA LOS HUNOS pero el problema es que los romanos debian mantener su parte del trato, lo que no hicieron, y les paso lo que les paso. Los romanos se creian tan superiores que no consideraron que sus VASALLOS podrian volverse en su contra, ya que para entonces los godos eran como vasallos del imperio.