Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 08:30
rogertm
Mod->Cuba

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Re: Demora en los foros por nuevos picos de tráfico

Cita:
Iniciado por elias77 Ver Mensaje
Repito: es mi pinion, y no lo digo por decir, creo ser libre de opinar, sino para que es un foro...? para mi es buenisimo que hallan hecho dos millones de mensajes en menos de 2 años, lo admino, me parece PERFECTO y estoy muy contento por eso para que cada vez sea mas grande esta comunidad, pero a lo que me refiero es que ya venian teniendo problemas con el hosting anteriormente varias veces y hubo una baja en la velocida y caida del foro varias veces, a eso voy. No critico el hecho de que hallan llegado a los dos millones de mensajes en tan poco tiempo, al contrario, solo opino sobre la estabilidad del foro.
aqui esta la respuesta a lo que dices:

Cita:
Foros del Web está estrenando una máquina más potente donde estamos un poco más cómodos y preparados para ir creciendo.

Dejamos Futurahost, empresa que nos alojó durante varios años y ahora estaremos trabajando LiquidWeb con quienes también hemos trabajado para alojar otros sitios.

Como siempre, algo puede estar funcionando extraño y allí es donde cualquier reporte será agradecido. Muchas gracias por la paciencia durante las horas que el foro estuvo desconectado, aunque según vimos estuvieron entretenidos.

link permanente

Fuente: http://www.forosdelweb.com/f74/estam...rvidor-502426/

Última edición por rogertm; 24/10/2007 a las 08:37