Cita:
Iniciado por lado2mx
Si ve que mi tocayo (cvander) y el equipo de Maestros del Web está haciendo lo posible para tener nuevas alternativas a este, lo último que debes de tener es decir ese tipo de críticas, ya que al parecer solo los haces por hacer.
Cierto, que no se preparó el foro para tener un tráfico tan alto es cierto, pero es algo para festejar y no para cuestionar. Y el hecho de pasar de uno a dos millones de mensajes en menos de 2 años, es algo festejable. De que el lunes fué el día de mayor tráfico (por entrecruzar el tráfico de América y Europa, como lo es el medio día y el atardecer de respectivas regiones). Es solo para dar un aplauso enorme, y brindar el apoyo necesario para que esta comunidad sea parte importantes en nuestra vida profesional como viene siendo en todos estos años de vida.
Repito: es mi pinion, y no lo digo por decir, creo ser libre de opinar, sino para que es un foro...? para mi es buenisimo que hallan hecho dos millones de mensajes en menos de 2 años, lo admino, me parece PERFECTO y estoy muy contento por eso para que cada vez sea mas grande esta comunidad, pero a lo que me refiero es que ya venian teniendo problemas con el hosting anteriormente varias veces y hubo una baja en la velocida y caida del foro varias veces, a eso voy. No critico el hecho de que hallan llegado a los dos millones de mensajes en tan poco tiempo, al contrario, solo opino sobre la estabilidad del foro.