24/10/2007, 05:35
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 23 años, 3 meses Puntos: 4 | |
Re: Duda Eliminar con checkbox Lo pensé así pero el problema es que quizá no estoy creando bien el documento pues al final de este listado tengo un boton enviar, cabe decir que el listado todo está dentro de un forma ya que estoy usando un check box para seleccionar los destinatarios de correo por medio de un checkbox y eso lo recupero en la ASP enviar.asp por medio de un Request.Query String y lo que hace es enviar los correos a los usuarios seleccionados, tal y como lo quiero hacer.
El punto es que necesito al revisar los registros arrojados de los usuarios borrar algunos, pues es una solicitud de información de X productos y mucha gente se desespera y envía, al no recibir la info 5 veces la solicitud de información y al final es un registro más de la tabla que no quiero tener ahí y quiero que la persona que revise este documento pueda ir borrando los registros que quiera, así como registros en los que claramente se ve que el correo no es correcto ya que a pesar de tener correctamente el formato de correo no está bien.
Por eso es que pregunto lo de enviar el check box por otro metodo que no sea con el formulario.
Saludos
__________________ Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl |