Cita:
Iniciado por budha ya hace tiempo que google inicio su lucha contra la venta compra de enlaces, pueden ver mas informacion en el blog de raquel franco -http://raquelfranco.wordpress.com/category/page-rank/, por otra parte a mi me parece bien ya que el comercio de pr es algo de trabajo sucio hacia los que buscamos el posicionamiento ganandonos los enlaces de manera limpia, los que disponen de capital y se dedican a comprar enlaces de alto pr para subir como la espuma deberian estar bien penalizados, si es este el motivo de la demora me parece bastante justa la espera
Pues la verdad es que yo no veo mal la compra de enlaces, si la empresa tiene capital suficiente como para promocionar sus webs y estas son de calidad, que lo hagan, no sé porque tiene que estar penalizado.
Es como si multásemos a una empresa por crear un anuncio de televisión, claro, como tu no tienes dinero para hacerlo pues ellos tampoco...
Lo que pasa es que Google quiere que nadie consiga nada sin usar su famoso Adwords y más ahora que está comenzando a perder efecto en los usuarios ya acostumbrados a verlo por todas partes...
Esto es un negocio sucio como todo, el intercambio de enlaces ya sea comprados o libres debería de ser considerado por igual, al fin y al cabo es un enlace...
Es mi opinión