Ver Mensaje Individual
  #12951 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 18:24
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Sobre las perdidas de dinero al inicio de una campaña, como ya dijo Zar4, al principio no es prudente construir cuarteles y esas cosas, dale preferencia a los edificios que mejoren tus economias pero tambien es importante construir con cierto orden, no vayas a elegir edificios caros por ejemplo al principio siempre habra una ciudad un poco mas avanzada que otra, no elijas construir un mercado que demore unos 3 o 4 turnos, solo construye los edificios que duren 2 o maximo 3 turnos en construirse, esa clase de edficio no son tan caros, y los gastos de construccion no seran tan elevados. En mi campaña con francia no reclute para nada en casi los primeros 8 a 10 turnos lo maximo que hacia era reentrenar tropas gastadas por alguna batalla, me la pase fue construye edificio de comercio pero de los primeros niveles como ya dije de esos de 2 a 3 turnos, y veras que para el 5 turno tu economica va a comenzar a despegar. Otra cosa la milicia preferiblemente dejala en las ciudades para que no tengas que mantenerlas, y si tambien ten mucho cuidado con los agentes, es decir espias, sacerdotes, al principio de la campaña no los necesitaras mucho asi que no te preocupes por reclutarlos ya que ellos tambien tienen un salario. Y sobre el salario de los generales pues al principio de las campañas no son tantos familiares asi que no te preocupes por ellos, pero no vayas a reclutar caballeria, en mi caso yo no uso mucha caballeria y lo maximo que recluto al principio de una campaña son esas unidades de caballeria baratas con un upkeep de maximo de 150 florines, cosa que asi no tendras un gasto alto.

Eso es todo lo que puedo aportar.