Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 17:03
hullk

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: control de temperaturas en mi PC

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
La verdad es que con estos procesadores CD2 no tendrías que preocuparte, ya que consumen mucho menos, a nivel de Software te recomiendo Everest en su versión completa, que te informará de toda la temperatura de tu ordenador.

En cuanto a temperaturas, todo lo que esté por debajo de los 50º en reposo, es lo ideal, aunque depende de como tengas montado el ordenador, cables, que lo tengas limpio, todo influye, la habitación, temperatura ambiental, etc... Descarga Everest y dinos que temperaturas tienes, a partir de aquí podemos hacernos una idea mas precisa a cerca de tu equipo en concreto.

Un saludo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo quiero saber que limites de temperatura para el procesador, t.grafica y temperatura general del equipo y asi poder configurar mi display de la caja TACENS SAGITTA LUX en caso de que algun dia suba por cualquier motivo la temperatura del equipo en cualquiera de sus 3 temperaturas y me salten las alarmas. Creo que la caja de fabrica viene con unos topes muy elevados....65-55-45.