23/10/2007, 15:32
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2006 Ubicación: $this->home
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 74 | |
Vender dominios Saludos a todos de nuevo, verán llevo tiempo pensando en comprar un buen paquete de dominios, para despues venderlos.
Seria hacer una pequeña inversión y despues viendo como va la cosa pues ya lanzarme por algo más grande.
La cuestión esque he estado mirando entre enom y godday y nose cual elejir, en godday no me he enterado de nada,no se a que precio estan ni nada, y en enom me he dado cuenta que se te permite hacer una pequeña inversion inicial de 200 euros...
Bueno...yo queria preguntar que si por ejemplo me registrara en enom e iciera esa inversión, despues como manejaria yo el tema de los dominios¿?.
Osea, como les doy a mis clientes los dominios,la facturación,renovación...en fin como funcionaria eso?
Y otra cosa esque si yo hago esa inversión me tocan X dominios pues bien estos dominios como serian .com nada más o tambien se te permite .org...
Si alguien me puede aclrar estas dudas que tengo,ya que npo consigo solucionarlas de ninguna manera, encantado y agradecido le estare.
Muchas gracias, |