Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 11:43
MaxExtreme

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Re: ¿Que malos hábitos inculca VB6?

Cita:
Iniciado por erick_arcini Ver Mensaje
si, eso suele pasar, pero yo creo que es para cualquier programador y el lenguaje que utilice, yo por ejemplo, por lo regular a todas las variables les coloco un nombre que me permita identificarlas en todo el proceso del cógido, por lo regular utilizo txt,btn,lst,etc... + una descripción, esto para describir los objetos dependiendo su clase, pero vamos, es común que de vez en cuando declaremos un:
Esa manera de declarar variables (similar al estilo húngaro) según quién es buena o mala. Muchos creen (y me incluyo) el compilador ya tiene la información de qué es una determinada variable, y no hace falta andar "arrastrando" el tipo en el nombre.

Cita:
A mi por lo regular no me genero malas mañas el utilizar el VB6, yo que me acuerde nunca he usado variant, o declarado variables al aire libre (Dim algo) o utilizado la etiqueta GoTo en VB y gotoxy en C ya que por una vez que la utilice (gotoxy) un profesor, Marroquí por cierto casi me cuelga de los hue...
GoTo de VB6 no tiene nada que ver con gotoxy() de C. En C la sentencia para saltar a una determinada etiqueta es goto; en cambio, gotoxy() ni siquiera es una función de C.

Que por cierto, usar goto no tiene por qué ser malo.