No conozco ningún link, lo siento.
Sólo tienes que crear un mc de la aguja (por ej, una línea), que esté alineado respecto de su punto de rotación, instanciarlo en el escenario con el nombre de
segundero_mc y colocar el código:
Código:
var enMarcha:Boolean;
import mx.transitions.Tween;
var mov:Tween = new Tween(segundero_mc, "_rotation", mx.transitions.easing.None.easeNone, 0, 360, 60, true);
mov.stop();
mov.onMotionStopped = function() {
enMarcha = false;
}
mov.onMotionResumed = function() {
enMarcha = true;
}
playStop_btn.onRelease = function() {
if (enMarcha) {
mov.stop();
}else{
mov.resume();
}
}
reset_btn.onRelease = function() {
segundero_mc._rotation = 0;
mov.rewind();
}
Ojo, este código sólo controla el segundero, pero vamos, que añadir minutero y horario no es ningún problema.
Dame un toque si necesitas ayuda.
Saludos!