Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 02:34
number4
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Dueño de la web?

Buenas,
Desde luego que va a cambiar pero eso implica transformacion. Es algo funcional? depende... si es una web de notocias esta naturaleza esta clara, si es una web de presentacion de empresa, la cosa no lo esta tanto.
Que el texto te lo ha cedido la empresa ... pues nos encontrariamos con otro tipo de autoria de la obra (colaboracion o veriamos cual) en el que cada autor mantendria una serie de derechos sobre el resultado final.

Ufff, el que choque la PI con la funcionalidad de la web es completamente cierto pero yo veo una cosa clara, hay un autor, que tiene unos derechos segun la normativa vigente y hay que respetarlos. Que la estructuracion de los derechos convierten el resultado en algo no funcional, puede ser, pero la ley es la ley.

El que derechos se han cedido, ambito, alcance, etc a falta de pacto expreso habra que ir al TRPLI y ver que se estabelce por defecto. Y si alguna parte tiene dudas sobre este alcance / interpretacion pues al Juzgado, donde SSª decidira
Salu2