Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 21:48
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Demora en los foros por nuevos picos de tráfico

Cita:
Iniciado por elias77 Ver Mensaje
No quiero parecer agresivo, pero ya me canso que forosdelweb siempre tenga problemas de velocidad, hace un tiempo tambien lo tuvieron y era por el servidor creo se, ahora por el trafico, hoy dia a mi me anda muy lento, es hora de que pongan un sevidor que se banque todo el trafico y demas.
el problema es que el crecimiento de los foros es constante y mirando al pasado es casi exponencial. Como ejemplo: se demoró 7 años en llegar al millón de mensajes, pero solo 2 años y medio para pasar de 1 a 2 millones (todavía no llegamos pero el 2do millón esta "al caer").

El server de FdW es un maquinón (4 Gb de ram si mal no recuerdo), pero aún así se ve que a veces no es suficiente... de todas formas al escribir esto la carga del servidor está normal:
Cita:
Promedio de Carga del Servidor 0,83 0,74 0,73
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -