22/10/2007, 13:07
|
 | (Desactivado) | | Fecha de Ingreso: abril-2005 Ubicación: Mi Ecuador del alma
Antigüedad: 20 años Puntos: 47 | |
Sobre Resident Evil, el juego y la película Que tal amigos...
Ayer, me preparé en mi casa para ver la película Resident Evil III, la extinción.
Me vi las dos peliculas Resident Evil y Resident Evil II Apocalipsis seguidas. Nunca me las había visto, no se donde había estado todo este tiempo.
Pero hace algunos muchos años me jugué en Play Station I los juegos de Resident Evil y no son iguales al video juego.
Según sabía, la historia empieza en una mansión y en el subterraneo está el laboratorio de umbrella, al final los chicos escapan en un tren
El siguiente juego, se desarrolla en las calles de racon city, al final pelean contra el mostro némesis y escapan en un helicóptero. Las personas del juego eran una chica llamada valentine y un chico llamado chris, aquí no me acuerdo en que parte aparecía una niñita que tenían que rescatar.
En la película todo es raro, la mansión solamente es la puerta de ingrso a los laboratorios de umbrella, mientras que en el juego, la historia se desarrolla en la mansión, los agentes no son los de STARS (estos aparecen en la segunda película) y al final de RE1 sobreviven Alice y un chico que no me acuerdo el nombre. Los de umbrella experimentan con este tipo, el proyecto Némesis, allí convierten al chico en un mostro
Luego aparece jim valenti, en la película dos, y junto con Alice le dan disparos en la cabeza a los muertos y a los perros zombis. En la uno la protagonista principal es Alice, que también aparece en la dos, y al final de la dos los de umbrella dejan escapara a Alice (que está mutada) y dicen que empieza el Proyecto Alice. Aquí la niñita es la hija del dr que hizo el virus T y la tienen que rescatar en la escuela.
Porqué hay muchas diferencias entre las películas y el juego |