Ver Mensaje Individual
  #82 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 13:04
juan_manuell

Antigüedad: 17 años, 6 meses
De acuerdo Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Cita:
Iniciado por blackwind Ver Mensaje
que tal,

1.- ¿sabes programar? , si es asi, en que lenguaje(s) y que tanta experiencia tienes

Si se programar en C y C++. Programos microcontroladores en tiempo real con graficacion en display lcd desde hace 10 años.

2.- ¿sabes usar algun programa de diseño o animacion? (photoshop, 3dsmax, maya, blender, etc..) Si es asi, cual y pon tu experiencia

Hace mucho aprendi autocad 2d y 3d para un proyecto y ahi termino. Luego aprendi un poco de 3d studio max y quedo ahi tambien.

3.- para los programadores, ¿sabes de algo de graficas por computadora? ¿manejas algun api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia.

He graficado directamente en pantallas lcd creando mis librerias de lineas y circulos imitando las de la pc. Y en la pc he usado el canvas que te da windows en sus ventanas y graficado con eso. No he intentado nada con opengl o direcx pero no veo problema en aprender a usarlo.

4.- ¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 hrs a la semana, etc....)

Bueno eso es dificil, esta es una materia pendiente desde hace mucho pero hoy en dia con el trabajo se hace dificil. Pero haria el esfuerzo 4 horas semanales. Asi en poco tiempo veo resultados jajjajaja

5.- ¿En cuanto tiempo esperarias que termine el curso antes de que lo abortes ya sea por aburrimiento, falta de interes o algun otro motivo?:
Nota: En esta pregunta favor de indicar sus conocimientos y el motivo (por favor sean honestos):
ejemplo: Nada, saber programar, saber programar en c++, saber opengl/dx, ya haber hecho algun videojuego sencillo, etc...

El unico motivo seria el laburo, porque me quedaria el finde para estudiar y no creo que pueda aguantar mas de 2 meses a ese ritmo. Por lo demas no me achico a nada.

6.- Si no sabes programar, ¿ya te habias interesado antes por aprender a programar?

En mi caso empeze a programar y segui ingenieria electronica por los video juegos jajaaj. Y nunca me pude sentar a hacer uno.

7.- ¿Cual seria el principal impedimento para que no tomaras este curso? (suponiendo que te llame la atencion)

Por ahora ninguno

8.- ¿De que pais eres?

Soy Argentino