En adición a la opinión de Txane, te diría que consideres:
1. No te autocensures por el precio. Si no te lo estás sacando de la manga, eso es lo que debes cobrar y punto.
2. Si al cliente no le gusta el precio, no te desesperes. Piensa que te saldría más caro darle el servicio que no dárselo.
3. ¿Haz pensado en ofrecerle un paquete? Por ejemplo, cobrarle una cantidad fija mensual, que le daría derecho a N cantidad de actalizaciones. Celebran un contrato, dejas claro en éste cuántas actualizaciones y de qué tipo (por ejemplo, incluye 10 actualizaciones sobre la plantilla que ya existe, es decir, no incluye trabajo de diseño, etc.). En el contrato señalas que el convenio es por decir algo, de un año. Él se compromete a pagarte completo y tú te comprometes a darle las actualizaciones pactadas, si te las pide. Si es puntual, y no se gasta todos los meses sus actualizaciones, el mes que te pida más se lo das de cortesía y quedas bien con él. Pero pon una cláusula en el contrato donde diga que si se pasa de las actualizaciones inbcluidas, cada una tendrá un costo específico.
Saludos y éxito con tu cliente