Hola por este foro veo a muchos duelistas nuevos estoy acá para q no sean engañados por el duelista vodoi/pretty pues para los q no lo conocen tiene una pagian de torneos en el cual el participa y no se porque rabón se creo otro personaje (pretty) ahora la verdad sale a la luz (todos lo sabíamos) quisiera ver q dirá ante estas nuevas pruebas para terminar NO SE DEJEN MANIPULAR POR ESTE TIPO saquen sus conclusiones ustedes mismo estas son las pruebas q presenta mi compañero Urbi :
pues a todas sus interrogantes eh aki las pruebas... weno no fue facil acordarme ke tenia moderador en la pagina de vodoi en la zona de los svym... y pues como vodoi es el unico GM de piura... aki esta la prueba... pude sacar su ip de su post con la cuenta de admin...
ahi se ve ke puedo dar click y sale la ip...
aki ia sale la ip de vodoi.. y luego vamos a la pagina ke detecta el pais/ciudad/region...
aki esta la pagina.. es obvio ke en el cuadrado se pone la ip de la persona ke kieres ubicar.... y weno puse la de vodoi xD....
ven?... y luego click en lookup ip adresses y te manda a otra pagina...
y efectivamente vodoi dice ser de piura... y eso marca el buscador... luego buscamos la ip de pretty por hamachi... y salio esto...
y weno hacemos el mismo procedimiento con la pagina y va asi...
se coloca la ip en el recuadro y click en lookup ip adress... y la imagen final... ia se la imaginaran...
Increible coincidencia ke justo salga la misma region la misma ciudad la misma conexion?...y ke ademas pretty grita a los 4 vientos ke es de lima?... pues kreo ke ahora si hay pruebas de ke vodoi y pretty son la misma persona.... ese es el pensamiento ke me dejan todas estas pruebas u__u. FIN gracias por su atencion :D XD :evil: