hola amigos tenia el kaspersky ya vencido x desgracia y empeze a encontrar una carpeta en mis 6 particiones (tengo 2 discos de 160GBs) la carpeta decia "System volume information" y no me dejaba entrar bueno luego me di cuenta k entraba a una particion y mis carpetas inmediatamente se convertian en archivos .exe de esos k no tienen icono sino una ventanita y el antivirus saltaba y me decia k era virus y le daba y me los borraba, bueno desistale el kaspersky, intale el panta internet security, actualize y le di correr, lo deje, luego de unrato entro amis particiones, todas menos C y descubro k no ay nada me borro toda mi informacion, acabo con todo, mis particiones estan completamente vacias, sera k el panda hizo lo mismo k el kaspersky y mis carpetas las identifico como .exe y las borro? asu ahora si k estoy angustiado, es el virus mas CABRON (con el respeto de la palabra) que me ha tocado, tenia muxas cosas k necesito y muxas k pues rolas, videos y etc como cada usuario normal y ahora no hay nada, k puedo hacer, expertos en virus? ya el panda me limpio de virus pero kiero ver si puedo recuperar mis arvhivos
desde ya muchas gracias