20/10/2007, 18:19
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2007
Antigüedad: 17 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Re: Ayuda para hecer un juego de Poket Monster Tienes razón MAXEXTREME, pero se debe empezar por alguna parte creo, y lo que más me complico, tal vez tu no, es en mover no el presonaje, por que eso ya lo he hecho, es mover los mapas, en eso es lo que topo, por ello lo encuentro de primera nececidad. Mi tematica a seguir la planee así:
1 Animar al personaje.
2 Mover Mapas(no es necesario tenerlos creados, lo importante es hacerlo y que funcione, se pudiera probar con mapas ficticios)
3 Poner personas y hacer funciones de movimiento(esto implica conversaciones)
4. Pokemon
4.1 Definir Ataques, Animarlos(en esto no es necesario tener a los pokemons en vista, ¿o sí?).
4.2 Definir ataques tipo exterior y animarlos en éste.
4.3 Definición de pokemons, animaciones varias y comportamientos.
lo anterior no requiere ese orden.
5. Enemigos y batallas
5.1 tipos de enemigos
5.2 definir campos de batalla
5.3 animar batallas
(puede que se me escape algo)
6 Hacer inteligencia artificial para la selección de ataques del enemigo, si es un entrenador decidir si cambia el pokemon, cuando usar objetos, etc..(en pokemon
salvajes decidir si se escapa o no)
Lo que me falto mencionar primero es la creación de sprits, pero ya mencione los que vamos a ocupar, pero también es necesario crear otros.
Como vez, ésta es la temática que quiero ocupar por eso quiero ver lo de los mapas. Además la historia se puede construir en paralelo a esto.
Instru no se si esta temática que mencione sería la más correcta, pero creo que los sonidos pueden esperar un poco o no, por que es sólo la parte "bonita", lo siento así, se que es dificil por el tema de, que musica, cuando ejecutarla y como ejecutarla, por eso también se pudiera hacer en paralelo a esto.
Bueno dime tu Instru si aplico mi mecanica, o me puedes dar una mejor. Es que ya el desanimo que tengo es grande, pero resisto por que mi entusiasmo es más grande. Gracias por tu apoyo.
Alfredo M. |