Ver Mensaje Individual
  #12912 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 17:12
Avatar de Chow_Total_War
Chow_Total_War
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 18 años
Puntos: 25
Re: Medieval II Total War

La verdad, en parte tiene razón Agelisao. Yo personalmente no es que quiera un juego en el que siempre ocurre lo mismo y no hay variantes ahistóricas, pero estaría bien que sí hubiera TENDENCIAS. Con esto me refiero a que, por ejemplo, en ninguna de las campañas que he jugado (aunque parezca increíble) Inglaterra y Francia se han enfrentado en largas campañas. Como mucho han tenido algunos períodos de luchas y quizá alguna conquista, pero habría estado bien que sí que expresaran esa tendencia hacia la enemistad. Por supuesto, el DarthMod (y posiblemente también otros mods) sí que es realista en su justa medida. Cuando digo Francia e Inglaterra, también me refiero a los mongoles y timúridos, entre otros muchos casos como ya habéis comentado. Ahora resulta que en absolutamente todas las campañas los mongoles conquistan el norte de África y parte de Asia y los Timúridos el resto de Asia hasta llegar a Europa... ya, claro. En cada campaña que hago se repite lo ahistórico y nunca ocurre lo históricamente correcto. ¿Será posible?
Un saludo.