Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 14:16
RakoVky

Antigüedad: 21 años, 11 meses
Re: Gente Robada Por El Commercebank?¿

Cita:
Hola

Creo que la razon es sencilla por la ley patriotica vigente restringe todo cuenta de origen extrangero no residente...
La famosa carta patriotica muy mencionada por cierto y muy mal divulgada en muchos lugares de la red no prohibe a no-residente tener cuentas bancarias en EEUU lo que si define es que se identifique muy bien al propietario de la cuenta y de donde diablos provienen sus fondos, tambien te cuento que en la red sobran falacias en donde te dicen que puedes abrir una cuenta 100% omline en EEUU cosa falsa e incompatible con lo que menciono anteriormente.

El commercebank es un baco muy serio y por cierto je je miembro del FDIC que mencionas en tu post.

www.commercebankfl.com compruebalo tu mismo Vladimir33

Me he divertido mucho leyendo esto:
http://www.urucash.com/aperturacuenta.htm

Porque es totalmente falso yo tengo mas de 2 años con cuenta(s) en EEUU pero de verdad es decir en una institución financiera de EEUU (las abri personalmente con pasaporte en mano en la entidad financiera) no en una locura de esas en la que tu estas metido amigo.

Otra cosa el problema de alexablog es que abrio una cuentica con 3000$ y luego deposito 40.000$ curioso no, seguramente le pidieron procedencia de los fondos y ups, no supo que decir je je asi que cuenta cerrada. Ella alega que estaba haciendo un favorcito a un amigo asiatico.

Ojo no se dejen estafar ni se crean el cuento de la carta patriotica que es un anzuelo usado por gente sin escrupulos.

Lo malo es que para tener una cunta en EEUU deberan viajar a ese pais aunqe tengo entendido que wachovia permite hacerlo via fax es decir mandano y reenviando sus recaudos acosenjo comnicarse via telefonica con ellos.

Los requisitos son simples:
Pasaporte.
Carta de recomendacion de otros bancos de tu pais de origen.
Nunca les pediran Social security por ser extranjero.

Rompiendo y develando el mitos de si es posible o no aperturar cuentas en EEUU saludos!.