Ver Mensaje Individual
  #12911 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 13:45
Avatar de Agesilao
Agesilao
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Como creo que aqui hay ciertas interpretaciones de mi post que no concuerdan he preferido aclararlas, despues si quieres contestame y asunto cerrado.

Primero de todo mi intencion estava muy lejos de ofender a alguien (son cosas que no me gustan) lo que pasa es que defendia mis creencias con demasiado impetú y eso en segun que contextos es ofensivo. Si te he ofendido perdoname ya que lo he hecho desde la ignorancia y nunca intensionadamente.

En lo del rigor historico cometi un error al presuponer que preferias un juego donde todo es posible a un juego realista. Con lo de la IA no creo como tu, la IA no deberia estar pensada para que gane la faccion con los soldados mas fuertes o con bonificaciones respecto a otras unidades, sino que tendrian que seguir un estilo de juego caracteristico y que mantenga las cosaas mas o menos en su sitio. Por ejemplo en casi la mayoria de mis campañas Dinamarca desaparece del mapa, Inglaterra es expulsada de su islita, Milan casi siempre termina por detruir a francia junto a inglaterra, los venecianos exterminan a los hungaros y lo peor de todo los mongoles eliminan a turcos bizantinos, egipcios y moros. Pasan otras tantas cosas raras que no contare porque creo que ya queda claro que la parte historica se la pasan por el forro y eso no deberia ser asi, almenos tan descarado.

Respecto a la parte historica ami no afecta de forma personaal que se inventen facciones como España o que eliminen alguna que podria dar su juego (corona de Aragon, reino de navarra), lo que me afecta es que se inventen los nombres o que los pongan porque si.

Por ultimo te dire que yo no juego a dominar l mundo y a batallar 8 veces por turno, sino que como conquistar 45 provincias es de lo mas simple pono todos los parametros de campaña a muy dificil y e apropio de todos los terrenos que corresponderian a la faccion que he escojido. Como lo que me gusta es derrotar a los ejercito enemigos que se pasean cerca de mis fronteras o dentro de ellas, para pedir rescates (solo si hay un noble capturado) y si me falta dinerillo pues a saquear ciudades y desmantelaarlas. Como puedes intuir en mi estilo de juego los mercaderes me son de poquisima ayuda, los asesinos no me sirven y la diplomacia mia solo consiste en pedir a todas las facciones derechos de comercio e informacion del mapa (utilizo las princesas para hacerlas mas encantadoras y deseables), tampoco hago sacerdotes o imanes porque normalmente con tener mezquitas y catedrales el nivel de fe se mantiene en cotas elevadas. Por lo que dije creo que queda claro el porque encuentro a los asesinos & company irrelevantes, a no ser que los metan en un contexto mejor o que puedan tener una utilidad para mi no los utilizare.

Creo que eso es todo y que no hay nada mas que quiera aclarir, pero si crees que es importante seguir con la discucion adelante.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.