Ver Mensaje Individual
  #89 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 12:37
BeStOHoLd

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: M2TW: Tu Historia

Buenas a todos, creo que ha llegado el momento de continuar la campaña:
1208.Sicilia.
Despues de rechazar a los milaneses me decidi a hacerles la guerra a los sicilianos que me traian tambien de narices por estar bloqueando puertos para pedir un alto el fuego despues.Asi que alla fui con tropas frescas que acababan de cruzar el estrecho de Gibraltar.
1212.Sicilia.
Despues de dos turnos de asedio, asalto Palermo, que resiste gracias a la inesperada aparicion de catapultas tras sus murallas por lo que pierdo a varios centenares de hombres antes de iniciar la marcha a Cerdeña. Trago triste y amargo el que le esperaba al rey cuando le llegase la noticia.
1216.Francia.
Habiendo recompuesto sus ejercitos, los franceses retoman Zaragoza al sur a los portugueses y Dijon a los milaneses.No quedandose contentos con esos logros decidieron asaltar nuevamente Caen que sin embargo logra resistir.No hay tnata suerte en Paris que cae en sus manos.Angers se salva por los denodados esfuerzos de la guarnicion.
1222.El mediterraneo.
Tras diez años de paz mediterranea acaba por surgir un nuevo enemigo: los turcos, que han conquistado Chipre, arrebatado Creta a los bizantinos y se han hecho fuertes en una grandisima provincia del norte de Africa.Estos triunfantes musulmanes han empezado a causar estragos en ciudades venecianas, sicilianas inglesas y milanesas, asi que he decidido proponerles una alianza a las demas partes para eliminar a la amenaza tuca.
1228.El mediterraneo.
Las alinazas han sido anunciadas se han obtenidos algunos exitos contra los turcos y una fuerza anglo-siciliano-milanesa a atravesado el mar con todos sus hombres hermanados para destruir a las fuerzas turcas del norte de Africa.
Esto es todo por ahora ya seguire mas adelante.