Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 12:29
alfredo_m

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Re: Ayuda para hecer un juego de Poket Monster

MaxExtreme, digo todo, por que una sola persona no puede hacer todo, en c++ tal vez no sé al 100%, pero lo he aprendido hace ya mucho y creo que no es necesario no saber para pedir ayuda en todo. Juegos sencillos, si he hecho.

Tengo muy claro que es un equipo, sólo con programadores tendríamos a más de 15 personas, o mucho más, ya que un desarrollo de software requiere un gran equipo "apoyandose y críticando ideas". Por eso pido ayuda.

Si los graficos son copyright, se de un juego de pokemon que lo estan haciendo en GameMaker, por si no lo haz visto, en el ocupan sprits de los juegos, no sólo de GBA también de NDS, y por ello no creo, que no sean ocupables los sprits, si no me equivoco entraríamos en ilegalidad si vendieramos el juego. Aca hablamos de hacer un juego, disculpando la expresión, por amor al arte.

Entiendo la dificultad que posee el desarrollo de este tipo de juegos, por eso me atreví a pedir ayuda en todo, por que uno sólo no puede hacer todo el trabajo.

Disculpa si fui grosero, no creo que lo que dije sea 100% lo correcto, sin embargo es mi punto de vista.

Gracias por el apoyo, y entiendo tu posición. Espero que todos esten bien, y si halgo pudiera salir, seria bueno, si no, no.

Alfredo M.