Ver Mensaje Individual
  #12909 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 10:11
Les Paul
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

yo opino igual, creo que este juego tiene 17 facciones (+ 4 extra en teoria no jugables) para poder dominar todo el territorio o ejercer el estilo de juego que tu quieras para divertirte. Y si todas las partidas fueran iguales serian un rollo. Este juego tiene su punto historico con las invasiones mongolas y timuridas y con el descubrimiento de amercia, y si ademas te parece poco tiens batallas historicas aparte para "revivirlas". Sinceramente no entiendo porque tanto incapie en querer un juego en el que no haya sorpresas.

Evidentemente este juego tiene sus fallos. Yo es la primera vez que juego a un Total War y creo que la IA tanto en batallas como en lanzar ejercitos al ataque en el tablero, sobornosl, diplomacia, etc, creo que todo eso deberia haberse mejorado pero aun asi, creo que es un juegazo y me encanta. Asi que de verdad, yo comprendo que debe existir cierto rigor historico (por ejemplo personajes como el Cid que no sean rebeldes, o Pamplona que no pertenezca a España o que los mongoles acaben con muchas facciones) pero a pesar de estos errores garrafales, creo que el factor sorpresa no falta.