Cita:
Iniciado por Agesilao Ami ya me pasava que con los graficos al maximo no podia hacer batallas de mas de 4.000 hombres en el campo de batalla, si lo hacia el juego me enviava al escriptorio. Por ese mismo de talle ya me era imposible acabar con las hordas mongolas o Timuridas en cundo asomavan la cabeza.
Eso quiere decir que cuando salga el ETW nos obligaran a cambiar o comprar tarjetas graficas (o en algunos casos PC nuevos), pero como me supongo que nadie se cambiaria un ordenador de menos de un año de vida (el mio tiene 8 meses) para jugar a un juego por bueno que sea, pues que tendran que bajar los graficos (ami personalment no me me da pena el no poder ver los lasitos de los vestidos al maximo de resolucion), es decir prefiero sacrificar los graficos a tener que luchar con tropas de adonis de 2.000 hombres.
Concuerdo, para mi este juego requerirá un cambio total/parcial de pc, pero un cambio seguro en muchos casos.
Sin contar que si sale para dx10 tendremos que comprar nuevas placas que lo soporten.