Ver Mensaje Individual
  #12907 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 06:25
Avatar de Chow_Total_War
Chow_Total_War
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 18 años
Puntos: 25
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
como es posible si yo jugando en normal me derrotaron sera que es el primer total war al que juego pero como es posible como si yo tengo maña para hacer buenas estrategias en batalla y gestionar un imperio la ia yo pienso es muy buena en mapa de estrategia pero en batalla si no tienes el parche 1.2 o 1.3 la ia es y yo aun no tengo ningun parche estoy esperando a conseguirlo con la expansion
Jajajaja, creo que la acabas de cagar... decir que la IA del Medieval 2 es buena es, simple y llanamente, pura herejía.
Ahora en serio, si es el primer Total War que juegas, lo comprendo. Yo con el Shogun al principio jugaba a muy fácil/muy fácil y con trucos y a veces perdía, jejeje.
Pero cuando llevas... ¿7 años? jugando a esta serie, pues acabas necesitando que te pongan algún desafío, y el problema de los últimos Total War es que el juego no evoluciona, incluso involuciona en cuanto a la IA, y mientras los jugadores "de toda la vida" cada vez controlamos más la estrategia y somos más expertos en el tema, pues CA sigue sacando juegos hechos para públicos nuevos, y a nosotros nos sabe a poco.

Bueno, un saludo.