Ver Mensaje Individual
  #374 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 02:32
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
El problema supuestamente con grandes unidades, estaria resuelto, con el DX10, pues este fusiona el pixel shader, con el model shader, de esta manera no ambos trabajan en forma conjunta.
Ami ya me pasava que con los graficos al maximo no podia hacer batallas de mas de 4.000 hombres en el campo de batalla, si lo hacia el juego me enviava al escriptorio. Por ese mismo de talle ya me era imposible acabar con las hordas mongolas o Timuridas en cundo asomavan la cabeza.
Eso quiere decir que cuando salga el ETW nos obligaran a cambiar o comprar tarjetas graficas (o en algunos casos PC nuevos), pero como me supongo que nadie se cambiaria un ordenador de menos de un año de vida (el mio tiene 8 meses) para jugar a un juego por bueno que sea, pues que tendran que bajar los graficos (ami personalment no me me da pena el no poder ver los lasitos de los vestidos al maximo de resolucion), es decir prefiero sacrificar los graficos a tener que luchar con tropas de adonis de 2.000 hombres.