19/10/2007, 18:09
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2007 Ubicación: cadiz, andalucia
Antigüedad: 17 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Re: opinion sobre Ordenador Beep Reddis S3000+ ehhh lol, lo siento picha pero todo el mundo no puede ser de caiz!! broma colega, tambien me mudare para jerez en junio del 08 cerca del hipercor, bueno al grano.
he visitado la pagina de pccomponentes y he armado algo medio baratillo, pero por lo mas que intente el ordenador me sale en 800 euros estas son las especificaciones
intel core 2 duo e6550
placa base asus p5n-e SLI 650i
OCZ DDR2 PC2 6400 Platinum 2x1gb
disco duro samnsung 250gb sata2
caja con fuente de alimentacion 500watts
manli geforce 8600gt 512
lg dvd rom 16x
lg 19" tft panoramico DVI
logitech keyboard
logitech optical mouse
windows vista
total total 817 eurazos!!!!
no lo se pero comprando todo por separado me sale en 700 solo tendria que pagar por la instalacion por que no se hacerla yo solo a pesar de haber visto cientos de tutoriales en youtube, es cierto que si compras a la tienda la instalacion es gratis? pues en pccomponentes no!! cobran 30 euros por montar el equipo ademas que tienes que pagar 65 euros por el windows vista!! :s
luego en el pto de sta maria encontre otra tiendilla pero los equipos que oferta no me gustan sus placas bases son chipsets g31 de gigabyte y he leido que estos se calientan mucho!!
creo que es mas recomendable comprar todo por separado y pagar a alguien que lo instale y te verifique que es compatible lo que estas comprando!!
creo que la especificacion que coloque arriba es tremendo equipazo pero voy a ver si me puedo ahorrar unos 100 euros comprando por partes, perooooooooooo esta la cosa del envio esta jodia la cosa picha jajajaja
que otra tienda me recomendais mas barata que pcbox???
saludos |