que EGO, citarme a mi mismo
Cita:
Iniciado por rogertm si no te puedo invitar a tomar una cerveza o un cafe
, entonces te mando unos punticos, jejeje
saludos y suerte
Cita:
Iniciado por Developer9 Se me ocurre una idea. El objetivo del sistema es dejar constancia de la ayuda dada por un usuario resaltando su labor, el problema es que como es abierto a escribir cualquier bestialidad, entonces se podría hacer etiquetas y el usuario selecciona la que más le guste. Las etiquetas podrían decir Gracias, me has ayudado; Eres un gurú en el tema; Gracias por la paciencia, etc. Y las malas algo así como, Mejora tu participación; El comentario no fue acertado; No molestes, y más etc.
De esa manera se controla las opiniones de los usuarios
Cita:
Iniciado por Bonez Concuerdo con
Tunait en el punto de que las medallitas no es lo más adecuado, también preferiría los cuadritos verdes, ya que me parece que las medallas sí que puede parecer que diga "fulanito es mejor que menganito". Y feitas también son.
Saludos.
bueno, leyendo estos tres pedazos de mensajes, se me ocurre algo, ya que creo que las medallitas no les gustan a unos cuantos (a mi me dan un tono algo militar
) y que concuerdo con Dev de poner respuestas predeterminadas, podemos poner en lugar de las medallitas JARRAS DE CERVEZA (o tazas de cafe por si ahi algun astemio
) para los puntajes + y un pomito de CIANURO para lo - (pero que no se vean claro)