Cita:
Iniciado por Agesilao Aunque el ETW permita dirigir las batallas navales es
Por ejemplo yo quiero mejoras en estos campos:
1.-Una gestión militar (aparte de lo que es la gestión civil)
2.-Una cadena de mandos.
3.-Ejércitos de un mayor tamaño.
4.-Una IA digna de un buen juego de ajedrez (estoy harto de las cargas frontales)
5.-Un sistema de diplomacia mas avanzado
6.-Modos más completos para gestionar ciudades e imperios (gobernadores por ejemplo)
7.-Turnos de 3 meses
8.-Posibilidad de prometer a tus generales con nobles (para hacer más intrigante la genealogía y jerarquía de las clases dirigentes)
9.-Campos de batalla decentes (nadie con cerebro aceptaría una batalla en la que tiene que ascender por un acantilado para entrar en cuerpo a cuerpo)
10.-Gestión especial de recursos preciados (esclavos, algodón, carbón, seda...)
P.D: No he ordenado mis peticiones por importancia, sino que lo he hecho por el orden en que se me ocurrieron.
Concuerdo plenamente con vos. una gran mejoria seria muchas de las que decis, aparte en el tema de graficos y sonido, seria mucho mejor que ambientaran los escenarios, es decir no solo desiertos, (al decir esto me refiero que cuando luchan parecen que solo los soldados son los unicos en el mundo), En el pretorians, aparencia diversos animales, aves y otros sonidos, seria interesante que cuando marchen las unidades militares, tambien apareciaran no solo estas, sino algo mas para hacerlo mas realista.