Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 13:42
satelitepro

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Re: Se me bloquea el ordenador...

Mira de decirnos lo de la gráfica que tienes, "ordenador nuevo" no es sinónimo de ordenador capaz de mover todo tipo de juegos, es mas, apuesto que el 85% de ordenadores ya montados no tienen una gpu en condiciones para "x" juegos y claro, si no se entiende mucho de Hardware y no se está al día (no digo que sea tu caso) pasan estas cosas...que se gasta una pasta en un PC que no rinde como se suponía y toca gastar mas en renovar.

Luego, ten en cuenta los programas instalados, no hace mucho y como me gusta testar programas, instalé un Firewall muy conocido pero que mi ordenador no aceptó (cada PC, es un mundo) y tenia reinicios, ralentización, cierres inesperados de IE y otros programas... Ten esto en cuenta y dinos que antivirus y Firewall tienes instalados. También asegurate que tienes el último SP(2) instalado y todas las actualizaciones al dia, que tengas actualizados todos los drivers (usa Everest) del equipo y a ser posible, verifica la versión de la Bios en busca de mejoras, pero ¡OJO!, actualizar mal la Bios puede suponer que el equipo no arranque, si no tiene medidas de precaución para esto.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro