Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 10:57
Burrako

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Dueño de la web?

Gracias a todos por vuestras respuestas. Es cierto que es más importante tener al cliente contento y que luego hable bien de mí, pero si os soy sincero, ha sido lo que se dice un "muy mal cliente". Practicamente se le ha regalado la web, el precio final ha sido mucho menor de lo que en realidad cuesta. Si por mi fuera no tendría más a este cliente por mi oficina, la verdad.

Me ha mandado un compañero un texto en donde dice explícitamente, que efectivamente si no se ha acordado nada en el presupuesto inicial, el código fuente es mío, o sea, el ya famoso archivo .fla.

Sobre lo que comentáis algunos sobre que el cliente puede descompilar el swf con swfdecompiler y demás herramientas, os diré que esas herramientas no son nada efectivas, y por supuesto nada exactas. Al poco que lleve algo de programación, olvídate, lo digo por experiencia, y tampoco eran programaciones muy complejas. Es lo último que me preocupa en este caso.

Además, los conocimientos informáticos de mi clientes son los de una bolsa de patatas jejeje.

Lo que me jode de todo esto es que el susodicho se ha puesto a las malas conmigo, en plan "pues demuestramelo", y eso me ha tocado un poco los cojones, y ahora me he puesto yo en plan "pues te lo voy a demostrar", y por mis cojones que no se lo voy a dar, sea como sea jaja.

Si hubiera venido de buenas, y sin malos humos, y sin esa gran SOBERBIA q le caracteriza, tal vez hubiera accedido, de hecho lo más probable es que no utilice ese archivo para nada, pero a las malas conmigo... ni mijita, y mucho menos por una web valorada en más de 3000 euros, y que realmente no se ha cobrado ni la mitad, bastante menos.

En fin, ya os contaré, de momento tengo un texto legal interesante para mandarle al CHULO este jeje.

Saludos y gracias!