Ver Mensaje Individual
  #12893 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 09:33
Les Paul
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

en 1er lugar, Joca, estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que un juego es ficcion, ficcion en la que puedes llevar a cabo las acciones que tu quieras sin que nadie te lo impida (y si no, se acaba con el enemigo hasta que se rinda) pero no creo que sea bueno ceñirte solo a lo que la historia diga. El juego es mucho mas bonito pensando que puedo conquistar las ciudades de al lado, o hacer una cruzada para conquistar Jerusalen (al otro lado de la zona del juego) y desde alli dominar todo Asia o incluso ser un cabron y traicionar a todos los aliados que tenga y dominar todo ---> HAY MILES DE FORMAS DE JUEGO, Y ESO NO SIGNIFICA QUE LA HISTÓRICA SEA SOLO LA CORRECTA

y lo 2º: para aumentar la economia debes crear mercados cada vez mas grandes y si ademas la ciudad es costera debes crear puertos. Si la ciudad es costera, normalmente suele dar mas dinero que las de interior. Tambien es importante que las redes de comunicacion sean pavimentadas y no un simple camino de arena porque agilizas el transito de ejercitos y el comercio.
y sobretodo (para mi son la base de la economia en mi estilo de juego) los mercaderes son importantisimos porque si los desarrollas bien poco a poco, puedes robar a otros mercaderes y darte mucho dinero. Yo e llegado a robar a 4 mercaderes extranjeros y ganar 6000 florines en 1 solo turno (se que no es mucho pero en tiempos de guerra venian mas que fenomenal) y tambien cuando tengan un nivel muy alto, enviales a ciertos lugares donde te pueden dar hasta 300 florines por turno si son 5 o 6 bien colocados

Espero haberte sido de ayuda Yoyo25 aunque ten en cuenta que todo eso no se hace en 5 turnos, lleva su tiempo pero merece la pena ya lo veras

1 saludo xavales