Ver Mensaje Individual
  #93 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 02:07
Antígono Kargedonio

Antigüedad: 18 años
Re: Europa Barborum

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Preguntas! XD

Donde se instala? puedo seguir mi campaña ya empezada y guardad con los cambios de la nueva version? Y sobretodo como se instala in spanish XD
Hola. Pasos para instalarlo:

1-Lo mejor es que tengas el Rome sin modificar por un lado y los mods por otro, así qeu haz una copia de la carpeta del RomeTW al lado suyo y ponle el nombre que quieras (yo por ejemplo la he llamado RomeTW - Varios Mods). El Europa Barbarorum no toca archivos originales, se instala en su propia carpeta dentro del Rome; por lo que puedes instalarlo en el mismo sitio que otros mods que tampoco toquen los archivos originales.

2-Tienes que tener el Rome actualizado a la versión 1.5.

3-Ahora haz doble qlick en el instalador del EB 1.0. Cuando te pregunte dónde instalarlo, le das a examinar y lo diriges a RomeTW - Varios Mods.

Y ya está.

Respecto a lo de continuar tu campaña, pues yo creo que no podrás, porque en esta nueva versión han modificado muchas cosas. Yo todavía no la he instalado porque primero quiero acabar una campaña que empecé con el EB 0.81. De todas formas puedes probar copiando la partida guardada en la carpeta saves del 1.0 y ver si se puede.
Por cierto lo que creo que no puedes es instalar el EB 1.0 encima de otra versión anterior, por lo que deberías borrar la versión anterior o si no insstalarlo en otra carpeta.

Saludos y a disfrutar.