Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 19:13
Gpastor
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Re: Que programas puedo sacar del inicio para que la pc este mas rapida?

Cita:
Iniciado por carlosga Ver Mensaje
- si tengo una version instalada de hace un año y la actualizo a la actual tiene mucha diferencia en consumo de recursos? talvez estas ultimas versiones consumen muchos recursos y lentean la maquina y si es asi seria preferible quedarme con la version antigua.
Java no es un programa que se ejecute de manera permanente en el sistema, solo es una aplicación que se ejecuta cuando navegas por determinadas páginas que por ejemplo contienen applets como ciertos chtas, juegos en línea etc. Lo ideal al actualizar java, es desinstalar las versiones anteriores ya que estas permanecen en el sistema aún tras actualizar, lo que causa un consumo innecesario de espacio en disco.

Cita:
Iniciado por carlosga Ver Mensaje
- Si me quedo con la instalación antigua hay posibilidad que softwares nuevos, pag web o el mismo wxp no funcione tan bien como con la version actual?
Con Windows no hay ningún problema ya que java no viene por defecto instalado con Windows y no es un complemento necesario del sistema, en lo que si puedes tener problemas es con ciertas páginas que demandan el software actualizado.

Saludos