Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 17:36
Drakkeon

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Re: 1gb o 2gb o 4gb de ram... se nota la diferencia

hola pixel boy,bueno todo depende para q lo uses,si usas tu pc para solo paginas web y chat y cositas asi pekenas estas bn con un solo giga ya q no se vera un avance de dos gigas si no le das un uso mayor,pero si usas programas pesados asi como editacion de imajenes y mas si es editacion de video o en 3d el cambio sera bastante visible!! y en especial los juegos cargara mucho mas rapido,una cosita mas creo q las ddr2 son mas baratas q las ddr almenos por esta area yo vivo en los angeles california y aqui me consigo dos de un giga por 60 o 70 dolares de las ddr2 aunq la verdad no c si son de 800 mhz o 667 mhz pero aun asi es un precio bastante bueno! y las ddr son mas caras aun no me explico el por q pero almenos por aca asi son las ddr andan como en 2 de giga por 100 dolares el otro dia las vi en especial a solo 70 dolares,no c donde abras visto tu los precios pero donde yo los vi es en una tienda llamada fry's suerte alomejor encuentras un mejor precio!! te aconsejaria las ddr2 si tu equipo las soporta a algo mas amigo necesitas tener todas las memorias al mismo nivel,quiero decir con esto q si metes una de una velocidad de 400 y una de 800 tu pc usara la de 800 como una de 400 ,necesitas tener todas tus memorias con la misma frecuencia o solo te trabajara a la frecuencia de menor rapides q tengas instalada,si me equivoco corrijanme,