Ver Mensaje Individual
  #12888 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 14:53
yoyo25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Bueno, aqui dejo una pequeña critica sobre la nueva expansion del medieval 2, lo he puesto tambien en el hilo del Kingdoms pero aqui lo lee mas gente:

Yo creo sinceramente que el principal problema del Kingdoms a sido no añadir nada nuevo al mapa de campaña de toda la vida que en definitiva es el que mas nos gusta.
La verdad es que me sorprendio negativamente que la expansion se haya mantenido como algo totalmente aparte de lo que es el juego original, me parece que las nuevas facciones y las nuevas unidades que se han añadido son realmente espectaculares, pero es una autentica pena que no las hayan incluido en el medieval 2 normal, de echo es la primera vez en mi vida que veo que una expansion no mejora nada del juego original.
Por eso creo que a sido un grandisimo error por parte de CA mantener esta expansion al margen del mapa de campaña principal, porque eso le hace perder muchos puntos.
Creo que no les hubiese costado mucho trabajo incorporar las nuevas facciones al mapa de toda la vida dandoles almenos alguna ciudad de las muchas rebeldes que hay.

A parte de eso tambien hay gente que no le gusta el sistema de juego basado totalmente en la conquista sin descanso, y me parece que es el unico objetivo de el Kingdoms, que esta echo muy al estilo de "conquista rapido y lo antes que puedas, que si no tienes dinero para hacer ejercitos ya te los mandamos nosotros".

P.D. me gustaria que este mensaje llegara a CA de algun modo para que vieran nuestras criticas, si alguien sabe ingles y quiere traducirlo y enviarlo a los de CA me encantaria que lo hiciese, gracias anticipadas.


Ei pernanbuco, bajate el mod retrofit 1.0, lo único que hace es añadir las mejoras del Kingdoms a la campaña de toda la vida. para mi, perfecto.