
17/10/2007, 14:50
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Re: Sponsorpalace, ¿alguien conoce? Arapio,
Recuerdo el tema de ese player. mañana recuperare los dato del jugador. Le enviare un Privado en este momento con mi MSN para que nos pongamos en contacto así lo contacto directamente con el casino en Israel.
Por el referido, fue una falla nuestra en un cambio de ratio de los casinos en los cuales aumentamos los pagos.
Hay varios factores que producen la perdida del player. Que alguien haya descargado el software del casino anteriormente en la PC, una perdida de Cookies, una perdida de Sesión, Que ya hallan jugado en un casino de la misma empresa. El mejor ejemplo es... si alguien juega en Casino Europa y luego juega en Casino Tropez el CPA no se cuenta por que los dos casinos pertenecen a la misma empresa. Esta es una política de los casinos desde que existen y lamentablemente excede a nosotros. Lo que si tratamos de hacer es ser completamente transparentes ofreciendo este tipo de cosas, como ponerlos en contacto directo con el casino y si es necesario armar una conferencia telefónica se hace.
Lo que no puedo permitir es que cosas como estas tiren el trabajo de muchísima gente abajo, somos el único Sponsor de Casinos así de transparentes. Estamos presentes en las conferencias, tenemos caras visibles, mi móvil esta en la web, webmasters vienen a cobrar en mano a nuestras oficinas.
Pero estas cosas tiran el trabajo de uno por el piso, entonces cuando el problema es de terceros como del casino, no hay problema les damos pase directo al casino, y si el error es nuestro lo resolvemos y pedimos las disculpas correspondientes y en la mayoría de las veces las hacemos publicas con su correspondiente solución.
Espero que antes de hablar ciertas cosas de empresas como la nuestra, de las cuales hay muchas y distinguirse en un mercado así no es fácil, hablen con propiedad y pruebas.
O que por lo menos nos acusen con fundamentos lógicos.
Mil disculpas a la comunidad por armar este tipo de discusión en sus foros, pero si no defiendo lo mío, nadie lo va a hacer por mi.
Gracias.
Atentamente.
Leo Smith
Chief Executive Officer
Global Interactive Group
http://www.globalinteractivegroup.com
Alicia Moreau de Justo 1780 3º "F" (1107)
Tel/Fax: +54 (11) 5093 3111 |