Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 12:50
Avatar de u_goldman
u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 98
Re: por q me dice q no es una funcion???

Gaby, lo hace porque estás haciendo las cosas del lado del servidor mediante las condiciones ASP que tienes:

Código:
if request.servervariables("REQUEST_METHOD")="POST" and request.form("metodo")="guardar" then
 call grabar(sistema,nombre,linea) 
end if

if request.servervariables("REQUEST_METHOD")="POST" and request.form("metodobuscar")="buscar" then
 call buscar(sistema) 
end if
El error que te envía es un error en el cliente que te dice, "no encuentro el método guardar", que ya te lo explicó el caballero del zodiaco:

Cita:
ok lo que pasa es que utilizas las funciones de ASP, como si fuera de PHP, cosa que aki no funcionan igual

Código:
<td width="167" height="36">
<input name="metodo" type="hidden" id="guardar" value="guardar" />
<input name="btnguardar" type="image" id="btnguardar" src="http://www.forosdelweb.com/images/GUARDAR1.gif" onclick="guardar()" style=" visibility: hidden;" />
</td>
en esta parte te marca el error, ya que lo mandas llamar como si fuera una funcion en JSP o en PHP, pero para el codigo en ASP, esto es interpretado como si fuera una funcion de javascript

es por eso que te marca el error y no hace lo que le pides
He visto algunas de tus dudas últimamente y me parece que tienes un error de conceptos, recuerda que ASP se ejecuta en el servidor, en tanto que javascript se ejecuta en el cliente -son momentos totalmtente diferentes-.

Quitale lo que esta en negritas y verás como el error desaparecerá, pues supongo que el error que envía no es de servidor verdad?.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway