Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 09:08
JoeMx

Antigüedad: 21 años, 11 meses
Re: Abrir popup desde formulario

Que tal gente de esta comunidad, caramba tenia tiempo que no me la pasaba por aqui.
Queria aprovechar este post para preguntar lo siguiente, ya que mi duda practicamente algo muy similar.
Reulta que tengo un Formulario con un solo campo, lo que quiero es validar dicho campo de manera obligatoria (Que se ingrese una direccion de email), pero ademas de verificar la introduccion de datos, me mostrara un Pop-up de confirmacion de envio de datos.

Hasta Aqui todo bien, sin embargo al momento de darle al boton "submit" me verifica el campo si el mismo esta vacio y me muestra una advertencia, pero al momento de cerrar la ventana de advertencia, se me ejecuta la accion de la ventana de confirmación de envio de datos. Es obvio que no quiero que tambien se me ejecute la ventana de confirmación de envio de datos, cuando se cierra la ventana de advertencia, pidiendole al usuario que introduzca algun dato.

El codigo de mi form es el siguiente.

<form action="<%=MM_editAction%>" target="ventanaForm" onSubmit="MM_validateForm('email','','RisEmail');w indow.open('MM_editRedirectUrl','ventanaForm','too lbars=no, scrollbars=no,resizable=no,width=270,height=280'); return document.MM_returnValue" method="post">

¿Quiero evitar que se me habra la ventana de confirmacion de datos (window.open('MM_editRedirectUrl','ventanaForm','t oolbars=no, scrollbars=no,resizable=no,width=270,height=280'); return document.MM_returnValue") cuando el usuario le da "ACEPTAR" a la ventana de advertencia del navegador. (Dicha ventana se ejecuta cuando el campo de mi form, esta vacio)?

De antemano muchas gracias, y agradezco cualquier orientación.

PD: Mi pagina personal esta inactiva