17/10/2007, 08:49
|
 | Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Antigüedad: 23 años, 4 meses Puntos: 655 | |
Re: cumplo con los requerimientos para vista??? Aquí hay que aclarar algo.
La pregunta inicial fue si su PC puede correr vista, recomendación... revisar el sitio de Micro$oft.
Lógicamente Micro$oft va a poner los requerimientos de SOLO vista y si se ocupa el PC para solo vista, va a funcionar.
Si la pregunta hubiese sido: Mi pc "tal" con las siguientes características, tiene vista instalado y quiero correr tales juegos pero además, tengo instalado tales cosas... Eso ya es muy diferente.
En lo personal, no utilizo un PC para jugar. Para eso están los nintendo, wii y no se que más cosas que si están diseñados para eso. redbaron, el tema se sigue completamente con la pregunta inicial y la otra alternativa, por mi parte la doy, si es que piensa usar un producto pirateado el cual después le va a dar problemas y aparte de eso, que consume muchos recursos. En ese caso, en mejor todo legal y estar evitando poner crack para que medio siga funcionando. NO se ha dicho, pasate a alguna distribución de Linux, solo se da como alternativa, es mejor leer todo completo y no entre líneas.
Estoy de acuerdo que si vas a usar es PC como nintendo o wii, mejor le pongas XP para que funcione mejor. No se puedo decir el desempeño porque no juego, pero cuando vienen mis sobrinos con un CD cualquiera de juegos, me dejan el equipo lento que ni siquiera desinstalando me lo soluciona por completo.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |