Ver Mensaje Individual
  #12877 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 14:50
velite
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: Medieval II Total War

FIN DEL JUEGO / VALORACIÓN

Me dejo cosas en el el tintero seguro, pero en general no quiero aburriros demasiado. El juego está muy bien, pero: La dipomacia es muy mala, los asedios son lamentables, los asesinos son inútiles, los diplomáticos a menudo incapaces, y la IA es lamentable (siempre el mismo barquito que te ataca sin razón aparente y uego un alto el fuego, aunque seas muy superior es casi imposible conseguir sin pagar). Por cierto, para quitarse de enmedio un ataque de una facción con la que no queréis pelear, lo mejor es comprar a la compañía que asedia, si podéis permitíroslo. Para tener buenos diplomáticos no es como el RomeTW, que cuando hacían algo subían un nivel, lo mejor es dejarlo en una ciudad avanzada. Alcabo de unos cuantos turnos tendrá al menos 6 ó 7 niveles de diplomacia.

En fin, un saludo a todos, gracias por leer el ladrillo a quien haya tenido la paciencia de hacerlo, y ¡ánimo!

Pues no lo entiendo, por que con todas esas cosas negativas que pones, como puedes decir que es un buen juego, vamos yo despuesde la valoracion final que has echo diria que es un mal juego y que no se corresponde a su razon calidad-precio.

Yo creo y con todos mis respetos que para una persona que no conozca el juego y querais informarle lo unico que haceis es confundirlo, un juego no se puede basar solo en graficos, que es en lo que muchos basais el juego y asi nos va.