Ver Mensaje Individual
  #12872 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 12:15
Ritz
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
y ke de mis 2 pregunta?
¡Hola! Perdona por no haberte respondido (creía haberlo hecho en mi ladrillo). Sobre qué ordenador hace falta no puedo decírtelo, ya que creo que al mío le pasa lo mismo que al tuyo. Leí en el hilo que el problema podría estar en la fuente de alimentación (si tiene pocos watios no funciona a pleno rendimiento), pero me parece demasiado rebuscado. Los requisitos recomendados por el fabricante son: Pentium 4 2.44 GG o AMd Athlon 64 1 GB, tarjeta gráfica Nvidia Geforce 7300 o AtI Radeon X1600 (ambas de 128 Mb, creo). No te puedo ayudar más.

En cuanto a lo de América vas bien, no te preocupes. El barco avanza lentamente (una vez que la niebla negra la eliminas pasando por ahí, el siguiente barco pasará más rápido). Está justo a la izquierda de Europa (no sé de dónde has salido), pero saliendo en línea recta desde Marrakesh llegas a Fortaleza (ciudad Rebelde), y desde Rheims llegas a territorio Azteca. El único sitio donde no hay nada a la izquierda es muy al sur (saliendo desde la ciudad que está cerca de Timbuktú, que empieza por "a", no recuerdo el nombre). No desesperes, está ahí, y una vez descubierta, los siguientes barcos irán más rápido.